Abadía

Abadía: un adiós memorable

Abadía es una de las casa memoriales más importantes de Venezuela. Llevaba casi 25 años ayudando a las personas a tener un adiós memorable, y el mismo tiempo sin actualizar su identidad visual.
Compartir

El desafío

El principal reto en este proyecto era darle un nuevo aire a una marca de tradición, traerla a los nuevos tiempos respetando su herencia y trayectoria. Debíamos encontrar un balance entre la modernidad y la tradición que les permitió a Abadía ser una de las marcas más emblemáticas de un sector donde el tiempo se mueve a otro ritmo.

Era necesario redefinir toda la identidad de la marca para facilitar el plan de expansión de la compañía en otras ciudades de Venezuela.

Logotipo viejo de Abadía
New Logo
Símbolo de Abadía

La solución

Redefinimos la marca desde sus cimientos, tomando aquello que la hizo ser una de las marcas más prestigiosas del occidente venezolano, y adaptándolo a un contexto multicanal, con el foco puesto en los distintos grupos de interés. Además creamos una nomenclatura de marca compatible con el plan de expansión de la compañía en ciudades como Mérida, y creamos un tagline que hace honor al verdadero propósito de marca.

El resultado fue una renovación absoluta de su identidad visual con una amplia gama de activos visuales, un tono de voz renovado y una propuesta de valor apoyada en un storytelling que conecta con los drivers del consumidor ideal.

Ahora Abadía tiene lo necesario para seguir siendo unas de las casas memoriales más emblemáticas de Venezuela, abraza la modernidad sin dejar de lado sus raíces y su forma única de ayudar a las personas a decir adiós en calma.

Abadia señalética para encuesta
Ya sabes que tenemos que almacenar cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si no estás de acuerdo, no pasa nada. Dale clic en cerrar y continúa navegando normalmente.    Política de cookies
Privacidad