Flopower

Flopower: Impulsando el progreso

Flopower es un distribuidor de equipos de potencia, energía y soldadura, es el máster distribuidor de Toshiba para América Latina.
Compartir

El desafío: renovarse para adaptarse a los nuevos tiempos

Como muchas empresas del sector B2B, Flopower se estaba quedando atrás con su identidad de marca. Nuevos medios de comunicación, nuevas formas de comunicar y una generación de relevo que presiona por cambios, nos llevaron a concluir que era momento de refrescar la imagen de una marca acostumbrada a apostar por la excelencia.

La solución

Con Flopower trabajamos en la revisión de todos sus activos de marca; definimos una plataforma estratégica que nos permitió exprimir el potencial de sus valores, moldear una personalidad de marca fuerte y redefinir una narrativa donde la industria es uno de los grandes motores del progreso humano.

El resultado es una identidad de marca totalmente renovada, que ahora dispone de un lenguaje visual con el que comunica en múltiples canales, transmitiendo solidez, confianza, experticia y pasión por la excelencia.

Logotipo viejo de Flopower
Logotipo nuevo de Flopower
Brochure de Flopower
Papelería corporativa de Flopower
Papelería corporativa de Flopower
Sitio web de Flopower
Ya sabes que tenemos que almacenar cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si no estás de acuerdo, no pasa nada. Dale clic en cerrar y continúa navegando normalmente.    Política de cookies
Privacidad