Glints

Glints: Maestros del color

Glints es una marca de pintura automotriz venezolana, parte de un conglomerado especialista en la distribución de autopartes.
Compartir

El desafío

Glints es parte del portafolio de marcas de un importante mayorista automotriz en Venezuela. Este cliente nos planteó el reto de encontrar la mejor forma de introducir al mercado una nueva línea de pinturas para autos.

Con una cartera que supera la docena de marcas, nos enfrentamos al dilema de extender o crear una marca independiente para atender la demanda de pinturas e insumos en una categoría bastante madura.

Servicios

  • Diagnóstico de la marca
  • Naming
  • Identidad verbal
  • Identidad visual

La solución

Tras analizar los objetivos de negocio, la categoría y las tendencias de consumo, llegamos a la conclusión de que una marca independiente permitiría competir desde un territorio propio, relevante para el consumidor ideal y con la suficiente flexibilidad como para crecer y extenderse hacia nuevas líneas de producto en el futuro.

Así nació Glints, una marca que se inspira en la pasión y el entusiasmo de los restauradores, para hacer que los autos recuperen todo su esplendor y vuelvan a sus mejores días.

Ya sabes que tenemos que almacenar cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si no estás de acuerdo, no pasa nada. Dale clic en cerrar y continúa navegando normalmente.    Política de cookies
Privacidad