Mastery Power: Energizando trayectos

Core Business

Consumibles

Mercados

Venezuela

Tipo de proyecto

New Brand

Overview

Mastery Power es una marca de baterías que busca energizar los caminos donde nacen grandes historias.

Apela a la confiabilidad, durabilidad y asequibilidad para inyectar más energía a los trayectos diarios de los venezolanos, con un producto indispensable para seguir en movimiento.

Mastery Power se aleja de los típicos atributos de producto por demás explotados por otras marcas de su categoría para asumir el rol de un compañero confiable en el mantenimiento de tu vehículo.

Compartir

¿Necesitas ayuda para impulsar tu marca?

Siguiente Caso

Luego de más de una década de crecimiento Carpini necesitaba un rediseño de marca que le permitiera poner su negocio a la altura de los retos de hoy y mañana.
Core Business

Consumibles

Mercados

Venezuela

Tipo de proyecto

New Brand

Colaboramos en la creación de una nueva marca de baterías para el mercado venezolano. Esta vez, trabajamos en el concepto, la identidad visual y los empaques de producto desde el territorio de marca «Energía Inteligente», a partir del cual desarrollamos una identidad de marca que evoca potencia, accesibilidad, energía y versatilidad.

A partir de estos atributos, Mastery Power se posiciona como la elección inteligente para aquellos que buscan rendimiento sin comprometer su presupuesto.

Ya sabes que tenemos que almacenar cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si no estás de acuerdo, no pasa nada. Dale clic en cerrar y continúa navegando normalmente.    Política de cookies
Privacidad